Imagen
Para Saber Como Identificar las Papulas Perladas Las Pápulas perladas del pene son más probables que aparezcan con un color  blanco o perla. Para cualquier hombre el hecho que aparecezca algo inusual en el área genital puede ser muy espantoso. Estos bultos en el pene pueden ser pápulas perladas y hay muchas maneras de poderlas tratar y solucionarlas de forma definitiva.

Definitivamnte este tema puede ser un tema muy delicado para hablar con tu pareja o  incluso con tu médico. La mayoría de las veces, es muy difícil para  los hombres hablar sobre cualquier problema que surja con su área genital. A nadie le gusta sentir que es el único a quien le está sucediendo

Los hombres prefieren mantener las cosas tranquilas y esperar para que simplemente las papulas perladas desaparezcan. Y lamentablemente éste problema de Pápulas perladas del pene no desaparecen por su propia cuenta. Para que puedas conocer más acerca de pápulas perladas a continuación enumeramos algunas de las caracteristicas principales que debes saber acerca de ellas:

En primer lugar, te sugerimos que hables sobre esto con tu médico. Debes aceptar que es un problema inofensivo y más común de lo que crees. Así que toma valentía el momento de hablar con el especialista. Lo más probable es que toda la información que vas a revisar en las siguientes lineas será muy parecido a lo que escucharás de tu médico de cabecera. Las pápulas como nosotros las denominamos, sólo  aparecen en la cabeza del pene. Cuando las pápulas perladas del pene aparecen por primera vez aparecerán en el lugar donde se quedarán definitivamente.

No hay razón para alarmarse y pensar que se pueden extender sobre toda el área genital o peor aún de cualquier otra parte de tu cuerpo. Si se llegan a propagar o difundir en otras áreas del cuerpo que no sea el pene, entonces más que probable que el problema sea de otra índole.

Más Información para conocer Como Identificar las Papulas Perladas Estas pápulas por lo general tienen un tono blanco o perla por lo que reciben su nombre papulas perladas del pene. Pueden  variar desde 1 mm a 3 mm de longitud. Toman generalmente la forma de un domo.

Es muy importante que conozcas que éstas NO son causadas ​​por una enfermedad de  transmisión sexual y, por supuesto, no son contagiosas. No afectan  el desempeño sexual incluso cuando algunos hombres han informado de que cuando el pene se contrae a veces lo hace sentir un cierto malestar y algunos han  informado un poco de dolor. Adicional ciertos pacientes después de un tiempo se acostumbran a tenerlas.

Otros no tienen ningún problema con las papulas. Cada persona sabrá cómo su cuerpo va a  reaccionar cuando aparecen las papulas.

El problema más fuerte que hemos identificado es la parte psicológica. Las pápulas pueden parecerse a las verrugas genitales y  esto no es mal visto por tu pareja. Sin embargo te aconsejamos que si las papulas perladas aparecieron en tu pene NO tengas relaciones sexuales con tu pareja hasta que tengas un diagnostico de tu especialista. Es mejor no correr ningún riesgo de contraer una enfermedad.

Toma en cuenta que no va a resultar demasiado cómodo para tu pareja tener relaciones normalmente si ya conoce de tu condición. No hay duda de que aunque es un problema inofensivo y no se contagia, SI afecta a un hombre en su autoestima y confianza. Una gran cantidad de hombres comienzan a  abstenerse de tener relaciones sexuales con el fin de no enfrentar el problema y esto puede conducir a su propia depresión. No dejes que eso te  desanime.

Existen diferentes tratamientos para estas pápulas. Una forma muy eficiente de deshacerse de ellas sin duda es una cirugía con láser pero puede ser demasiado costoso.


ESNEYDER
1/25/2014 11:56:24 am

NO SE SI TENGO LAS PAPULAS PERLADAS BN PERO ME GUSTARIA SABER SI HAY FORMAS CASERAS PARA QUITARLAS

Reply



Leave a Reply.