Imagen
¿Quieres saber cuál es la causa pápulas perladas del pene ? Si es así, puede ser porque usted ha notado la presencia de estas pequeñas áreas. Usted puede pensar que hacer . La buena noticia es que son bastante comunes y ocurren en aproximadamente el 25 por ciento de todos los hombres. La condición no es el que tiene consecuencias graves para la salud y eso significa que no hay nada de qué preocuparse si los tiene. Sin embargo , debido a que pueden crear una situación embarazosa para muchos hombres , es una buena idea hablar con un proveedor de ellos para que pueda deshacerse de ellos .

Las causas

¿Qué causa pápulas perladas del pene ? La buena noticia es que no vienen de ningún tipo de condiciones de transmisión sexual. De hecho , son una parte normal del cuerpo para algunas personas. Al igual que su cuerpo puede tener pecas o que tenga los pies de forma extraña , esto es una diferencia que algunos hombres tienen en su composición física . Como una variante anatómica normal , es importante entender que, aunque se producen en muchos hombres , que no tienen que permanecer allí . Usted puede deshacerse de ellos .

Algunas cosas a tener en cuenta :

- Ellos no son contagiosas a otras personas.

- Esta condición no representa ningún tipo de riesgo para su salud a pesar de que se parezcan a otros tipos de enfermedades de transmisión sexual.

- No se puede obtener de tener relaciones sexuales o dárselas a alguien más en este acto .

- No son una forma de cáncer y no hay riesgo a largo plazo de desarrollar cáncer como el resultado de tener ellos .

- No son las verrugas y no tienen ninguno de los riesgos para la salud o complicaciones asociados con verrugas.

- Ellos no hacen ninguna diferencia en el rendimiento en un entorno sexual. No afectan a la fertilidad de un hombre cualquiera .

- No son el resultado de una mala higiene. Si los tiene , eso no quiere decir que no está pudiendo atender a su cuerpo.

Al preguntar , " qué causa pápulas perladas del pene ? " el hecho es que no hay una verdadera comprensión de lo que es la verdadera causa . Puede ser factores hereditarios . Usted puede tener esta condición sólo porque sus genes decir que usted debe tener. Si observa estos pequeños bultos , en forma de cúpula en la piel o áreas de hilo , no se alarme por el dobladillo t. No hay riesgo de que , como resultado de disponer de ellos. El problema no es que usted tiene que vivir, sin embargo. Usted puede encontrar opciones de tratamiento para deshacerse de ellos o disminuir su presencia global .




Leave a Reply.